Tecnigas silencers and exhaust systems

Novedades


  ORIGINAL PRO  





Look original con las mejores prestaciones y las mínimas emisiones acústicas.

[ más información ]    

  4SCOOT TRE  





Tuboos de escape con un diseño deportivo que acercan los sccoters 50cc de 4T al look de los maxiscooters.

[ más información ]    

  Q-TRE CHROMED  





Altas prestaciones para presupuestos reducidos con el acabado más esmerado y duradero.

[ más información ]    

  4SCOOT EVO  





Diseño y arquitectura completamente renovados manteniendo un equilibrio perfecto entre elegancia, look deportivo y altas prestaciones.

[ más información ]    

  4SCOOT EVO Black Edition  





 

Diseño y arquitectura completamente renovados manteniendo un equilibrio perfecto entre elegancia, look deportivo y altas prestaciones.

 

[ más información ]    

  ORIGINAL PRO - Maxi Scooter  





Look original con las mejores prestaciones y las mínimas emisiones acústicas.

[ más información ]    

  XS  





Altas prestaciones y look deportivo para los pilotos más radicales

[ más información ]    

  Noticias  


17/12/2013 - 4SCOOT y NEW MAXI 4 para las Kymco Grand Dink 125 (Carburador) y Yamaha X-Max 250 (Inyección)

La línea Maxiscooter de Tecnigas se extiende a las Kymco Grand Dink 125 >’07 (Carburador) y Yamaha X-MAX 250 (Inyección). Ambos modelos pueden contar a partir de ahora con la durabilidad y tecnología del escape NEW MAXI 4 o bien con el estilo deportivo y los mejores materiales que aporta el 4SCOOT. Homologaciones disponibles según la Directiva 97/24EC.







12/12/2013 - Un nuevo estilo para el Silent Pro

Una imagen más fresca y moderna acompañará a partir de ahora al Silent Pro. El superventas de Tecnigas se ha renovado con una nueva salida de los gases del motor que substituye la arquitectura anterior, con la salida ubicada en la parte superior del silenciador. El Silent Pro seguirá contando con su acabado negro mate y con la tecnología y durabilidad que lo han convertido en el tubo de sustitución preferido por los profesionales.

Comprueba aquí si el Silent Pro está disponible para tu scooter. Homologaciones disponibles según la Directiva 97/24EC.

 







13/11/2013 - Nueva línea Maxiscooter

TECNOLOGÍA MAXIMIZADA

De 125 a 300 cc, cualquier maxiscooter da un paso adelante con la nueva gama de tubos Tecnigas que une la lógica con la pasión y la razón con la creatividad. El MAXI 4 v.2013 cuenta con una sólida construcción en acero y unas bajas emisiones sonoras mientras que el NEW MAXI 4 dispone de una avanzada estructura interior realizada en acero inoxidable que aumenta su durabilidad y permite una óptima circulación de los gases de escape. Finalmente, el 4SCOOT es la apuesta más deportiva de Tecnigas para este segmento. Un núcleo de acero inoxidable ANSI 304 y un recubrimiento de aluminio de gran calidad (6063) forman un escape de peso reducido, optimizado para de sacar el mayor partido de los motores de 4 tiempos.







01/10/2012 - New MAXI 4: La evolución

El New MAXI 4 es el resultado del restyling de nuestro Tecnigas MAXI 4.

El New MAXI 4 combina un nuevo look adaptado a las nuevas tendencias con un cuerpo totalmente renovado y más resistente gracias a su interior fabricado en acero inoxidable. Las emisiones acústicas y la potencia se mantienen fieles a los valores originales.

El New MAXI 4 está disponible para los motores Honda, Suzuki y Piaggio. Más modelos disponibles próximamente. Mira aquí si el New MAXI 4 está disponible para tu scooter.

Homologaciones disponibles según la Directiva 97/24EC.

 







20/09/2012 - Siéntete como un piloto de Moto GP

Tecnigas lanza al mercado el nuevo escape GP4. Su look deportivo y un acabado de alta calidad en níquel ofrecen a los amantes del tuning un producto resistente y estéticamente muy atractivo.

El nuevo GP4 está disponible para los scooters con motor Kymco 50cc de 4 tiempos y homologado según la Directiva 97/24EC.

 







02/05/2012 - El nuevo Escape Racing Low Cost se llama Q-TRE

Tecnigas presenta un nuevo Escape Racing Low Cost para los scooter 50cc de 2 tiempos más populares del mercado. ¡Altas prestaciones para presupuestos reducidos!

El nuevo Q-TRE está homologado y disponible para los siguientes motores:

Piaggio, Minarelli Horizontal, Minarelli Vertical, Peugeot Vertical, Peugeot Horizontal y motor chino tipo Minarelli Horizontal.

Mira si se monta en tu scooter!







23/04/2012 - TRIOPS: ¡Gamma completa en la calle!

TRIOPS ya está disponible y homologado para los scooter 50cc de 2 tiempos más populares del mercado. Se adapta a los siguientes motores:

Piaggio, Minarelli Horizontal, Minarelli Vertical, Peugeot Vertical, Peugeot Horizontal y motor chino tipo Minarelli Horizontal.

Mira si está para tu scooter!







13/09/2011 - Silent Pro para Kymco Agility 125 (12”)

Tecnigas pone al mercado la versión homologada del escape Silent Pro para Kymco Agility 125 (12"). La nueva referencia, que ya está disponible, es 030750611.

 

 



 

© 2008, Todos los derechos reservados  · Avisos legales · Mapa del web ·  diseño web Interactiu Girona