Tecnigas silencers and exhaust systems

Empresa


Tecnigas

Nuestro equipo cuenta con más de dos décadas de experiencia en el diseño y fabricación de escapes. Disponemos de unas instalaciones equipadas con la más moderna tecnología, tanto para el desarrollo de nuevos productos como para la elaboración de los mismos.

Nuestras prioridades son, por una parte, la calidad y las prestaciones de nuestros escapes, y por otra, el respeto al medio ambiente, siendo el primer fabricante español en obtener las nuevas homologaciones 97/24/CE para dispositivos de escape para ciclomotores, obligatoria a partir del 18 de junio de 1999.

Este modo de trabajo ha permitido a nuestro grupo situarse como primer fabricante nacional de escapes para ciclomotores y uno de los líderes europeos en este ámbito.


  Noticias  


- Premio a la Internacionalización a la Economía Catalana 2002

Tecnigas fue galardonada el pasado miércoles 2 de julio del 2003 con el Premio de la Generalitat de Catalunya a la Internacionalización de la Economía Catalana 2002 en la modalidad de pequeña empresa. Mediante este premio, la Dirección General de Comercio del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat de Catalunya reconoce anualmente a la pequeña, mediana y grande empresa que destaca por sus actividades e iniciativas fortaleciendo su posición en los mercados exteriores y contribuyendo, a su vez, a la internacionalización de la economía catalana. Agradecemos la colaboración de todos nuestros proveedores, distribuidores y clientes, con los cuales hemos conseguido una gran expansión y un posicionamiento importante de los productos Tecnigas a nivel mundial.






 

© 2008, Todos los derechos reservados  · Avisos legales · Mapa del web ·  diseño web Interactiu Girona