Tecnigas silencers and exhaust systems

Empresa


Tecnigas

Nuestro equipo cuenta con más de dos décadas de experiencia en el diseño y fabricación de escapes. Disponemos de unas instalaciones equipadas con la más moderna tecnología, tanto para el desarrollo de nuevos productos como para la elaboración de los mismos.

Nuestras prioridades son, por una parte, la calidad y las prestaciones de nuestros escapes, y por otra, el respeto al medio ambiente, siendo el primer fabricante español en obtener las nuevas homologaciones 97/24/CE para dispositivos de escape para ciclomotores, obligatoria a partir del 18 de junio de 1999.

Este modo de trabajo ha permitido a nuestro grupo situarse como primer fabricante nacional de escapes para ciclomotores y uno de los líderes europeos en este ámbito.


  Noticias  


- TECNIGAS en EICMA 2016

En la última edición del Salón EICMA de Milán, Tecnigas presentó su completísima gama de escapes para ciclomotores, scooters y maxi scooters, ofreciendo soluciones para todos los conductores, desde el más conservador hasta el más deportivo.







- EICMA - Milan - Novembre 2016







- EICMA - Milán - Noviembre 2014

Tecnigas participó en la 72ª edición de la feria EICMA, el evento más grande del mundo dedicado a las dos ruedas, que se celebró en Milán (Italia) del 6 al 9 de noviembre de 2014. En un amplio stand ubicado en el Pabellón 6, Tecnigas mostró las últimas novedades de su catálogo.

 

Para más información sobre EICMA puede visitar: http://www.eicma.it/







- EICMA - Milán - Noviembre 2013

Tecnigas participó en la 71ª edición de la Feria EICMA que se celebró en Milán, Italia, del 13 al 18 de Noviembre para presentar su catálogo de productos 2014.

 

Para más información puede visitar: http://www.eicma.it/







- EICMA - Milán - Noviembre 2012

 

Tecnigas participó en la 70ª edición de la Feria EICMA que se celebró en Milán, Italia, del 13 al 18 de Noviembre.

Para más información sobre EICMA, pueden visitar: http://www.eicma.it/

 

 






 

© 2008, Todos los derechos reservados  · Avisos legales · Mapa del web ·  diseño web Interactiu Girona